¡Hola! 
    Mi nombre es Pamela Elizondo 
      Ingeniera en Diseño Industrial
  
Me apasiona la idea de estudiar el contexto del usuario o público meta ya que me permite conocer entornos diferentes a los que estoy acostumbrada o verlos desde una perspectiva diferente a la habitual. Para luego desarrollar experiencias atractivas y emocionantes para los usuarios sin descuidar el propósito. ¡La intención es la clave y el usuario es el camino!

Me identifico como diseñadora colectiva ya que considero al diseño como la capacidad de integrar y crear soluciones, ideas con un propósito común, colaborando con diferentes personas, profesionales, empresas o puntos de vista. Fomentado por el trabajo en equipo e impulsado por una buena comunicación.

Además de mi profesión, me llama la atención comprender el comportamiento de las personas, su propósito y cómo lo utilizan en la vida en general. Esto junto a mi pasión por  el diseño y la moda me ha llevado a dedicar parte de mi tiempo a estudiar moda, historia de la moda y publicidad de forma autodidacta. He experimentado con fotografía para moda y “styling”. También estudié moda y alta costura durante un año y medio. 
Como parte de mis metas a futuro considero la idea de realizar algún tipo de estudio o curso en neuromarketing y escultura. 

Por otro lado, también dedico mi tiempo libre al dibujo o la pintura.
Back to Top